Menu

ZAZ CARD

La evolución de la TARJETA de VISITA TRADICIONAL para el DIGITAL Con innumerables ventajas y posibilidades destacando su producto o servicio ante un mercado cada vez más tecnológico.

Descargar Nuestra Aplicación

GOOGLE PLAY APP STORE

Sobre la Empresa

Zaz Card La capacidad de crear e innovar son características de empresas y personas emprendedoras. Estos son factores determinantes a la hora de divulgar con excelencia sus productos y servicios en un mercado totalmente globalizado. De acuerdo con esta premisa, el ZAZ pone a su disposición el ZAZ CARD , que puede fácilmente convertirse en una herramienta para aprovechar sus negocios; elevando su potencial competitivo y posibilitando agregar y perfeccionar recursos en la búsqueda de mejores resultados.
Disponemos de soluciones innovadoras, proporcionando condiciones para diferenciarlo de sus competidores y permitiendo que alcance una posición de ventaja competitiva con mayor eficacia.
Inovar con soluciones es nuestro gran desafío.

¿Qué es ZAZ CARD?

La evolución de la tarjeta de VISITA TRADICIONAL para el DIGITAL trae innumerables ventajas, como destacar su producto o servicio ante un mercado cada vez más tecnológico.

Oportunidades que tendrá con ZAZ CARD

Ofrecemos una oportunidad de crecimiento personal y profesional, con una herramienta innovadora que expresa el futuro, posibilitando que usted divulgue su producto o servicio de una manera rápida, moderna e inteligente.
Para todo Distribuidor Ejecutivo Zaz Card ofrecemos 20% de comisión sobre personas que se adhieren al ZAZ CARD a través de su tarjeta, y más un bono por formación de equipo. Ofrecemos no sólo un producto innovador, sino una real posibilidad de crecimiento.
Sea un ejecutivo ZAZ CARD

¿Qué tiene de Especial?

Totalmente personalizable: fotos, vídeos, redes sociales (Facebook, Instagram, whtassap), e-mail, ubicación, chat. Usted mismo puede editar sus títulos, textos e imágenes con pocos clics de una manera sencilla a través de un office personal.
Puede crear campañas y promociones, hacer cambios, auto-divulgar trabajando su Marketing personal y profesional a través de un producto innovador. Con esa forma de divulgación puede evitarse que su inversión sea desperdiciada, o sea, la posibilidad de que la tarjeta en modelo tradicional sea descartada o perdida por quien lo haya recibido. A través del modelo digital, sus datos pueden guardarse en el smartphone de quien lo recibió. Con el Zaz Card usted presentará a sus clientes una manera innovadora usando la tecnología a su favor.

Indicamos el ZAZ CARD

ZAZ CARD la tarjeta digital es indicada para todo tipo de profesional o empresa que tenga una TARJETA DE VISITA TRADICIONAL y quiera evolucionar hacia el DIGITAL buscando más negocios aliados a nuevas posibilidades.
Para todo tipo de profesionales liberales, vendedores, corredores de bienes raíces, inmobiliarias, restaurantes y tiendas para divulgar sus productos o servicios de una manera moderna, completa, inteligente y actualizada.
Para quien quiera estar delante, el ZAZ CARD es la herramienta ideal que le proporcionará un diferencial, además de ponerlo en destaque en un mercado cada vez más globalizado y digital.

NEGOCIO INTELIGENTE

Al divulgar su negocio, usted estará poniéndolo en evidencia y creando nuevas posibilidades de renta más allá de la venta de sus productos o servicios.
¿Debe usted preguntarse cómo es posible?
Sus clientes conocerán el ZaZ Card y al adquirir nuestra herramienta usted gana el 10% de comisión sobre el valor de la adhesión y otro 5% en la mensualidad.
¡Eso mismo! Una nueva forma de ganancias destacando su propio negocio.
Divulgue, venda y gane más con nosotros.
Si usted tiene la TARJETA DE VISITA TRADICIONAL evoluciona hacia el DIGITAL. ZAZ CARD y USTED , una asociación exitosa.

  • INFORMACIÓN DE LA EMPRESA IDEALIZADORA DEL ZAZ CARD.
  • SITE: WWW.ZAZCARD.COM
  • S.I.M. (Sistema Integrado Motivacional Ltda.)
  • Situada en Porto Alegre RS, Brasil
  • CNPJ: 10. 330. 951. 0001 - 82
  • E-mail: contato@zazcard.com

Usted tiene la oportunidad de formar parte de la revolución de la tarjeta de visita de tradicional a digital!

¿Qué tiene de Especial?

DISEÑO RESPONSABLE

Accede a tu computadora, tablet o smartphone.
Su tarjeta virtual personalizada y totalmente integrada con cualquier dispositivo

100% ECOLÓGICO

No dependa solamente de tarjetas o carpetas impresas que no garantizan que sean colocadas en la basura, con nosotros su contacto queda guardado en la agenda de su cliente, así como todos los demás.

MARKETING ONLINE

Accede a tu ordenador, tablet o smartphone. Su tarjeta virtual personalizada y totalmente integrada con cualquier dispositivo

MÁS CONTROLE

Control de cliente
Control de pedidos / ventas
Control de productos
Panel de control dinámico para controlar y acompañar su negocio.

Dudas Frecuentes

  • ¿Cómo pago mi licencia de uso ZaZ Card?

    Toda licencia debe ser pagada.
    Brasil: Pagseguro o transferencia bancaria a cuenta de la empresa.
    Otros países: Bitcoins

  • ¿Cómo monto mi tarjeta ZaZ Card?

    Después de la confirmación del pago de la tasa de adhesión el usuario tendrá acceso a un área restringida con login y contraseña, allí tiene un paso a que enseña de una manera simple y objetiva cómo montar su tarjeta.

  • Cómo utilizar ZaZ Card?

    Después de haber montado su tarjeta tendrá un enlace: www.zaz.cards/cartao/nombre o marca elegida, es sólo empezar a divulgar ese enlace a todos sus amigos, clientes y contactos vía whatssap, e-mail, facebook, instragram, sms o como desear.
    De todas formas.

  • ¿Puedo vender ZaZ Card?

    Sí, debe vender ofrecemos un sistema de ventas que usted puede registrar sus productos (imagen, nombre, valor y descripción) junto con el control de pedidos y clientes. También contamos con un sistema de NewsLetter que al acceder a su tarjeta podrá registrarse para recibir novedades e información sobre su producto, servicio o negocio.

  • ¿Cómo recibo por mis ventas?

    Para ventas de productos o servicios propios: sistema de Pagseguro (Brasil) y PayPal (Brasil y otros países) sólo tendrá que registrar su cuenta de uno de esos sistemas.
    Para las ventas de ZaZ Card los usuarios tendrán acceso a un área restringida para controlar las ventas con la adhesión de nuevos distribuidores y podrán solicitar retiros de sus comisiones.
    Brasil: transferencia bancaria y bitcoins.
    Otros países: Bitcoins

  • Ventajas

    Usted mismo monta su tarjeta de una manera bastante simple, él es totalmente personalizable con fotos, posts, descripciones de productos o servicios, control de clientes y pedidos, redes sociales, videos, sistema de newsletter, contactos (e-mail, teléfono, whatssap , un sistema de localización integrado en Google Maps.
    Poseemos innumerables recursos todos personalizados por el usuario con el objetivo de impulsar sus negocios de una manera simple, ágil y moderna.

Visualiza Más

Zaz Card
Zaz Card
Zaz Card
Zaz Card
Zaz Card
Zaz Card
Zaz Card
Zaz Card
Zaz Card
Zaz Card

Contacto

Póngase en contacto a través del formulario y tome sus dudas / dé sugerencias sobre el Zaz Card y sus funcionalidades y ventajas.